Se favorecerán los planteles educativos con la aprobación del fideicomiso: SEPyC
Aseguro el secretario de educación en Sinaloa que con la aprobación del fideicomiso se favorecerán en los próximos años las escuelas.
Francisco Frías Castro, detalló que en un periodo de cuatro años se invertirán de esta manera un total de mil 168 millones de pesos, la distribución que hizo la secretaria para los próximos años es de 190 millones para ejercer en el 2015, durante el 2016 se asignarán 421 millones de pesos, 365 millones de pesos en el 2017 y para el 2018 son192 millones de pesos, autorizando aproximadamente 500 mil pesos para cada escuela.
Señaló que con esta dinámica se garantiza la inversión en las escuelas de nivel básico, que resultaron con más carencias luego de un balance que hizo la autoridad estatal.
Frías Castro, dijo que con este recursos se rehabilitaran techos, plazas cívicas, sanitarios, laboratorios, y bardas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 3 al 14 de agosto periodo de vacaciones en el Congreso
hace 22 minutos
| Culiacán
Inconformes locatarios del Mercado Pino Suárez por bajar por...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncia discriminación en la Comisión Estatal de Búsqueda
hace 25 minutos
| Culiacán
Presa Picachos ya se encuentra aún 105% de su capacidad
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo