Recrean escena de un crimen
Para estar preparados en lo que será el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, los llamados juicios orales que entrará en vigor en enero del 2016, desde hace unos meses un grupo de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán se encuentran en etapa de capacitación y adiestramiento.
El instructor Francisco Joel Quiñonez Reina dijo que además de la capacitación con teoría, se realiza la práctica y la recreación de hechos delictivos.
Este miércoles se realizó un simulacro de un homicidio en el estacionamiento del estadio de beisbol Teodoro Mariscal.
Ahí se estuvieron valorando la intervención de los elementos policíacos, desde la llegada a la escena del crimen, el acordonamiento y la preservación de pruebas hasta la detención del probable responsable.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Rocha Moya e Infonavit alistan plan de vivienda para Sinaloa
hace 16 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Senadora Paloma Sánchez denuncia que Conagua no tiene recurs...
hace 57 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Topolobampo se engalana con la llegada del crucero Odyssey
hace 4 minutos
| Topolobampo, Ahome

Mantienen estrategias turísticas en Mazatlán a pesar de la v...
hace 59 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional