Nicolás Maduro apuesta su bigote a que cumple con la entrega de un millón de casas
Las viviendas son construidas con ayuda de los Gobiernos de Rusia, Irán, Uruguay y China

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, apostó este miércoles su bigote al cumplimiento de su meta de terminar 2015 con un millón de viviendas entregadas, en el marco de un plan estatal que prevé poner fin en 2019 al déficit de más de tres millones.
"Hago una apuesta: si no llegamos al 31 de diciembre a un millón de vivienda me corto el bigote", dijo en su programa semanal Contacto con Maduro, que emite cada martes y que es reproducido por las emisoras de radio y televisión estatales.
Tras consultar a su cónyuge, Cilia Flores, presente en el programa, si estaba de acuerdo con su apuesta y recibir de ella como respuesta que amanecerá el 1 de enero con su característico bigote, el jefe de Estado pidió en tono jocoso a los obreros de la construcción ayudarle a ganar la apuesta.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 7 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional