Alardean automóvil Ferrari pero con las placas 'pirata'
A pesar de que es notorio el paso de un Ferrari, en Europa poca atención le han puesto a uno en particular que ha recorrido varios países en los últimos años con placas mexicanas.
Se trata de un Ferrari 458 Italia que ostenta la matrícula 415-SYL del Distrito Federal de manera ilegal, pues esta placa pertenece en realidad a un Volkswagen Golf modelo 2003, de acuerdo con la base de datos del Gobierno capitalino.
El Ferrari fue visto hace unos días a las puertas del exclusivo hotel Mandarin Oriental, en el 370 de Rue Saint-Honoré, a una cuadra de la Plaza Vendóme y muy cerca del Museo de Louvre.
Antes, el 15 de octubre anduvo paseando por las calles de Barcelona, ciudad que conoce bien el conductor del Ferrari pues también se le vio por el Circuito de Montmeló -donde se corre el Gran Premio de Cataluña- hace dos años.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo