Entregan certificados a escuelas saludables de Ahome

El sector salud hizo entrega de certificados a escuelas inscritas en el programa escuela y salud, las cuales han adoptado la cultura de cuidar el bienestar de alumnos y maestros mediante una sana alimentación principalmente.
Fueron 24 escuelas las que recibieron esta distinción de manos de representantes del sector, encabezados por el secretario de salud Ernesto Echeverría, en el evento destacaron que son 35 instituciones de Ahome las que están dentro de este programa, lo que representa el 50% de la meta que se tiene para el municipio.
El jefe de jurisdicción sanitaria 01 en la zona norte Jesús Caudillo Gines destaco la importancia que tiene inculcar buenos hábitos de higiene, alimentación saludable y activación física entre niños y niñas para que de adultos tengan una mejor calidad de vida.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 13 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 13 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 13 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional