Realizarán curso de Prevención de Desastres Naturales
Este importante evento que es totalmente gratuito y tiene un cupo limitado de 35 personas va dirigido a bomberos, personal de cruz roja e instituciones de salud.
Del 29 al 31 de octubre en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la Capital del Estado, el Instituto Nacional de Desarrollo Social en coordinación con el Programa de Fortalecimiento Institucional de las Organizaciones de la Sociedad Civil y otros actores de la sociedad en el Estado de Sinaloa realizaran el curso de Prevención de Desastres Naturales.
Jorge Figueroa Cansino, Presidente del Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil de Sinaloa A.C, señaló que este es un programa que opera a nivel nacional para formar a lideres de las sociedades civiles.
Este importante evento que es totalmente gratuito y tiene un cupo limitado de 35 personas va dirigido a bomberos, personal de cruz roja e instituciones de salud.
A este evento asiste José Gallardo Hernández de la Secretaría de Gobernación quien fue el responsable del Operativo de Protección Civil en Jalisco durante el Huracán Patricia.
Cabe señalar que este evento que se realizará en Culiacán será enlazado aquí en Mazatlán en la Torre Académica de la U AS con cupo limitado.
Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al 6691934375, 6691160319 y 6691 293329.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vehículos atacados en la Hidalgo tenia reporte de robo
hace 15 horas
| Culiacán

Convocan a mazatlecos profesionales de la salud a una brigad...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Vemos mucha empatía del gobierno para con los ciclistas: Yus...
hace 15 horas
| Los Mochis

Reconocen a participantes de la Olimpiada del Conocimiento I...
hace 15 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional