Realizarán curso de Prevención de Desastres Naturales
Este importante evento que es totalmente gratuito y tiene un cupo limitado de 35 personas va dirigido a bomberos, personal de cruz roja e instituciones de salud.
Del 29 al 31 de octubre en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la Capital del Estado, el Instituto Nacional de Desarrollo Social en coordinación con el Programa de Fortalecimiento Institucional de las Organizaciones de la Sociedad Civil y otros actores de la sociedad en el Estado de Sinaloa realizaran el curso de Prevención de Desastres Naturales.
Jorge Figueroa Cansino, Presidente del Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil de Sinaloa A.C, señaló que este es un programa que opera a nivel nacional para formar a lideres de las sociedades civiles.
Este importante evento que es totalmente gratuito y tiene un cupo limitado de 35 personas va dirigido a bomberos, personal de cruz roja e instituciones de salud.
A este evento asiste José Gallardo Hernández de la Secretaría de Gobernación quien fue el responsable del Operativo de Protección Civil en Jalisco durante el Huracán Patricia.
Cabe señalar que este evento que se realizará en Culiacán será enlazado aquí en Mazatlán en la Torre Académica de la U AS con cupo limitado.
Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al 6691934375, 6691160319 y 6691 293329.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 3 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cruz Roja cuenta con equipo, y atiende emergencias bajo prot...
hace 3 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo