INFONAVIT, activa protocolo de atención para desastres
La Delegada del INFONAVIT en Sinaloa, Margarita Villaescusa Rojo, señaló que existen alertas en varias delegaciones como en Tepic, Guadalajara, Puerto Vallarta y Lázaro Cárdenas.
En caso de desastre natural por los efectos del Huracán Patricia en las viviendas de los derechohabientes de INFONAVIT, el instituto ya tiene activado en la zona sur del Estado el protocolo de atención para desastres.
La Delegada del INFONAVIT en Sinaloa, Margarita Villaescusa Rojo, señaló que existen alertas en varias delegaciones como en Tepic, Guadalajara, Puerto Vallarta y Lázaro Cárdenas.
Por otro lado, comentó que este sábado 24 de octubre estarán participando en el programa Gobierno en Movimiento que se realizara en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán , ahí estarán despachos que se encargaran de atender a todos aquellos derechohabientes de INFONAVIT con cualquier tipo de problemática, en el desarrollo del evento estará personal de cartera y área fiscal para atender las necesidades de los acreditados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 6 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cruz Roja cuenta con equipo, y atiende emergencias bajo prot...
hace 6 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo