Inaugura Alcalde dos subestaciones eléctricas en escuelas de Educación Básica.
En el marco de la entrega de esas obras, el Alcalde, reiteró su compromiso de seguir apoyando al sector educativo, por lo que hizo un llamado a los padres de familia para que unan esfuerzos con el Ayuntamiento y se generen más obras.
El Alcalde Carlos Felton Gonzaléz, entregó dos subestaciones electricas a dos planteles educativos del municipio, como parte de los programas de apoyo a la educación, que fomenta la administración municipal de Mazatlán.
El munícipe dijo que ese tipo de acciones representa un logro importante, pues fortalece la educación de la niñez mazatleca.
La instalación de las dos subestaciones eléctricas, representaron una inversión de 740 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, las cuales permiten mejorar la calidad de vida de los estudiantes al garantizarles un ambiente cómodo para recibir su educación.
La primera se entregó en el Jardín de Niños Cuauhtemoc, ubicado en el Fraccionamiento Valle Bonito, donde los alumnos participaron en un festival artístico y cultural.
Laura Román Patrón, Directora del plantel agradeció al Municipio y al Alcalde las gestiones realizadas para lograr concretar el anhelado sueño de contar con una subestación eléctrica y poder garantizar que los niños se desenvuelvan en un ambiente agradable.
La segunda subestación fue entregada en la Primaria Graciano Sánchez de la Colonia Francisco Villa, donde los estudiantes también presentaron algunos números artísticos.
José Manuel Morales Verduzco, Director del plantel señaló que la subestación resuelve los problemas de suministro de energía que padeció la escuela durante años, por lo que agradeció el trabajo del Ayuntamiento al lograr concretar la instalación de este equipo.
En el marco de la entrega de esas obras, el Alcalde, reiteró su compromiso de seguir apoyando al sector educativo, por lo que hizo un llamado a los padres de familia para que unan esfuerzos con el Ayuntamiento y de manera conjunta puedan concretar más proyectos para los planteles.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vehículos atacados en la Hidalgo tenia reporte de robo
hace 16 horas
| Culiacán

Convocan a mazatlecos profesionales de la salud a una brigad...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Vemos mucha empatía del gobierno para con los ciclistas: Yus...
hace 15 horas
| Los Mochis

Reconocen a participantes de la Olimpiada del Conocimiento I...
hace 16 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional