Mazatlán bien calificado como destino turístico: Felton
Luego de la reunión donde se dieran a conocer los resultados de la evaluación turística de Mazatlán, el Alcalde, acudió a la comunidad de Palmillas, donde dió el Banderazo de Inicio de la Fábrica Comunitaria de Block.
El Alcalde, Carlo sFelton González, dijo que los resultados del estudio anual que se realiza para evaluar al municipio como destino turístico, por parte de la Asociación de Hoteles Tres Islas, revela que Mazatlán ha sido calificado de manera aprobatoria.
Señaló que se han tenido algunas observaciones, en las que como Administración Municipal, deberán trabajar para mejorar aspectos como potencializar nuevas alternativas de actividades y servicios turísticos.
Luego de la reunión donde se dieran a conocer los resultados de la evaluación turística de Mazatlán, el Alcalde, acudió a la comunidad de Palmillas, donde dió el Banderazo de Inicio de la Fábrica Comunitaria de Block, proyecto que permitirá fomentar el empleo y desarrollar programas federales de autoconstrucción de viviendas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 9 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cruz Roja cuenta con equipo, y atiende emergencias bajo prot...
hace 9 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo