Entregan apoyos a diferentes asociaciones civiles de Ahome

Fueron entregados recursos de apoyo a diferentes asociaciones civiles del municipio que entraron en el programa de conversión social con el instituto nacional de desarrollo social.
Fueron 4 millones de pesos que en conjunto con el gobierno municipal se logro reunir para apoyar las actividades que realizan asociaciones como casa hogar santa Eduviges, hogar del anciano María auxiliadora, fundación Carlos Elizondo, patronato pro educación, promotora de apoyo a la juventud, Esperanza de luz, paso firme, entre otras.
El director de DIDESOL en Ahome Humberto Robles Obregón destaco como se logro aterrizar estos apoyos…
E este evento estuvo presente la directora de gestión y concertación social de INDESOL Sonia Aguilar Hernández quien destaco que existe un comité externo para la elección de las asaciones que se apoyan, además dijo que esperan que para el próximo año no se afecten estos apoyos debido al recorte presupuestal anunciado por el gobierno federal.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 8 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 8 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 8 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional