Avanza limpieza de panteones
El Viejo y el Nuevo está al 80%
Tras a dar a conocer que se garantizará el abasto de agua para los días uno y dos de noviembre en los panteones de Cajeme, Rafael Hernández mencionó que aparte del tinaco, también se repartirá el vital líquido en pipas para que este no haga falta ya que en años anteriores esa ha ido una de los mayores reclamos de quienes acuden a los campos santos.
En lo que corresponde a la limpieza, Rafael Hernández, director del Velatorio del DIF; dio a conocer que se lleva un avance del ochenta por ciento y que esos ya estarán al cien por ciento.
Hay que recordar que los días primero y dos de noviembre, son miles los visitantes que acuden a los Panteones Viejo y Nuevo como son conocidos a visitar a quienes se nos adelantaron en el camino sin retorno.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 18 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 18 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 19 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional