Se acabaron las mujeres desnudas en Playboy: sólo habrá posturas provocativas
La revista afrontará en marzo de 2016 un rediseño en el que se prescindirá de los desnudos, para hacer de la publicación más atractiva para los jóvenes.
Fue uno de los hitos de la revolución sexual y del aperturismo durante décadas, pero los nuevos tiempos han impuesto un cambio de estrategia: Playboy dejará de mostrar en sus páginas a mujeres completamente desnudas.
El editor jefe de la revista, Cory Jones y el fundador de la publicación Hugh Hefner (de 89 años), estuvieron de acuerdo en incluir esta importante novedad en el rediseño de la revista, que llegará en marzo de 2016.
Las portadas más llamativas de 'Playboy' Según publica el The New York Times los directivos han terminado por rendirse a la evidencia de que han sido superados por Internet y la oferta de sexo y desnudos de la red. "Ahora estás a un clic de imágenes sexuales de cualquier tipo imaginable de forma gratuita", aseguraban los responsables de la publicación, que en 1953 rompió con los tabúes saliendo al mercado con una portada protagonizada por Marilyn Monroe y que después ha sido criticada por mercantilizar el cuerpo femenino.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 7 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 28 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 7 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo