Reitera Cuén Ojeda sus aspiraciones como candidato a la gubernatura de Sinaloa
Reitera el diputado Héctor Melecio Cuen Ojeda sus aspiraciones a participar como candidato a la gubernatura de Sinaloa.
El también presidente del Partido Sinaloense, señaló que están analizando posibles alianzas con otras fuerzas políticas, siempre y cuando Cuen Ojeda encabece la campaña.
Criticó los destapes de otros políticos que no han trabajado para ganarse el voto de los simpatizantes.
En conferencia de prensa el presidente de PAS, dio a conocer que después de afiliarse al partido Víctor Antonio Corrales Burgueño asumió el cargo de secretario general quien se encargara de coordinar las actividades de campaña.
Cuen Ojeda, destapo a Robespierre Lizárraga como aspirante a participar de candidato a la alcaldía de Culiacán, y a Corrales Burgueño como posible candidato a una diputación local.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Peregrinan católicos por la celebración de Corpus Christi
hace 3 horas
| Culiacán

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Choque entre ambulancia de SUMMA y una camioneta en el Fracc...
hace 53 minutos
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 9 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana