Todos contra el dengue en la región del Mayo
Huatabampo es foco rojo
Tras señalar que en manos de las mismas familias está el tener éxito en la lucha contra el dengue, Joaquín Flores Pérez; Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número cinco de Navojoa; dio a conocer que en esa región se tiene una presencia importante de casos del padecimiento.
El funcionario de salud estatal, recordó que el comportamiento del dengue anualmente, octubre es uno de los meses donde se sube de manera notoria su presencia, tal vez sea por las condiciones ambientales y por la humedad.
Añadió que en total la jurisdicción son más de trescientos noventa los casos que se tienen registrados.
Insistió en que es fundamental la participación ciudadana a través de la limpieza al interior de sus hogares y su entorno para lograr acabar con el mosco transmisor de este padecimiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 1 hora
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo