Poco a poco se regulariza la situación por las lluvias
En Guaymas se sigue trabajando
Poco a poco la situación se está regularizando en la colonia Fátima de Guaymas que fue seriamente afectada por los remanentes del fenómeno meteorológico "Marty".
Alberto Flores Chong, titular de la Unidad Estatal de Protección Civil; informó que se sigue trabajando de manera coordinada con otras dependencias del gobierno federal para que las familias puedan retomar sus actividades cotidianas.
El funcionario estatal recordó que la prioridad que se tiene en esos trabajos es resolver los problemas de salud y que las vías de comunicación estén al cien por ciento para que las personas puedan ir a trabajos y los menores a las escuelas.
Recordó que la Comisiones Estatal y Nacional del Agua, han estado trabajando arduamente en el desazolve de la red de drenaje, más sin embargo la mayoría de la infraestructura ya dio su vida útil, requiriéndose trabajos de reconstrucción de la misma.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cruz Roja Badiraguato recibe una nueva ambulancia equipada
hace 7 minutos
| c
Indicadores señalan que la Economía se empieza a recuperar
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Rumores de posible regreso de Rubén Rocha como gobernador co...
hace 4 horas
| Culiacán
88 personas reciben el registro de su marca en Mazatlán
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo