Rescatan a 39 indocumentados a punto de morir en Texas
Las autoridades del condado Frio en Texas, rescataron a 39 inmigrantes que estuvieron a punto de morir.
Una llamada al 911, los alerto de la presencia de los inmigrantes en una caja de un camión de carga abandonada en la interestatal 35, al norte de la comunidad de Pearsall.
Al llegar al lugar y abrir las puertas de la caja, descubrieron a un grupo de personas que estaban a punto de morir asfixiadas, por la falta de aire.
Desesperados los inmigrantes procedentes de Guatemala, El Salvador y México, trataban de salir del camión.
Los inmigrantes estaban tan débiles que tuvieron que ser ayudados por la policía para salir del camión en el que habían pasado encerrados más de cinco horas.
La falta de aire y la deshidratación causaron estragos en ellos; eran 28 hombres, siete mujeres y cuatro menores de edad.
Algunos de ellos tuvieron que ser hospitalizados, el resto fue traslado a los centros de detención del condado Frio y luego serán repatriados.
Las imágenes de este rescate fueron grabadas con las cámaras que traen los policías de Texas en sus uniformes.
El chofer del camión, identificado como Drew Christopher Potter, de 33 años de edad, fue detenido, acusado de contrabando y traslado de indocumentados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atienden caída de 16 árboles por rachas de viento en Culiacá...
hace 2 horas
| Culiacán
Presa Picachos ya se encuentra aún 105% de su capacidad
hace 2 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 23 horas
| Culiacán
Muere músico en hospital, tras ataque armado en Valles del E...
hace 9 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo