Se desarrollara en Sinaloa la semana nacional de la educación financiera 2015
Con el propósito de evitar que los usuarios de tarjetas de crédito sean victimas de fraudes y adquieran buenos hábitos para el manejo de sus finanzas personales, Condusef desarrollará la Semana Nacional de la Educación Financiera 2015.
Irma Tirado, delegada de la Comisión Nacional, para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros, expresó que del 12 al 18 de octubre, en instituciones educativas se desarrollaran talleres y conferencias por expertos de instituciones bancarias, en economía, y de la universidad Panamericana.
Señaló que se pretende llegar a 6 mil personas con la información que esta enfocada en que se conozcan las mejores opciones para hacer rendir el dinero y logra unas finanzas sólidas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 6 horas
| Culiacán
Ataque armado en un restaurante en El Habal, deja a una trab...
hace 33 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 6 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo