Se desarrollara en Sinaloa la semana nacional de la educación financiera 2015
Con el propósito de evitar que los usuarios de tarjetas de crédito sean victimas de fraudes y adquieran buenos hábitos para el manejo de sus finanzas personales, Condusef desarrollará la Semana Nacional de la Educación Financiera 2015.
Irma Tirado, delegada de la Comisión Nacional, para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros, expresó que del 12 al 18 de octubre, en instituciones educativas se desarrollaran talleres y conferencias por expertos de instituciones bancarias, en economía, y de la universidad Panamericana.
Señaló que se pretende llegar a 6 mil personas con la información que esta enfocada en que se conozcan las mejores opciones para hacer rendir el dinero y logra unas finanzas sólidas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Venados en el Tiempo: Juan Manuel Palafox temporada de oro c...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Regidores del Comité de Adquisiciones no han comparecido: ¿q...
hace 4 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 3 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana