Invitan a jóvenes al concurso de Graffiti 2015.
La Sub Directora de Programas Sociales y de prevención de delitos en Cajeme Micaela Rodríguez Zamora; promueve actividades diversas para alejar a los jóvenes de las pandillas y los delitos que se comenten en Ciudad Obregón.
El concurso de Graffiti arranca el próximo Viernes a las 9 de la mañana en el CECYTES de Esperanza y será una serie de 6 eventos.
Estarán en los módulos y unidades deportivas de las colonias Beltrones, Cajeme, Campo 5, el Deportivo de la calle Michoacán y la unidad deportiva Javier Robinson Bours.
Los eventos son dentro del marco México nos mueve la Paz, y recibirán apoyos de la Federación a través del PRONAPRED y el SUBSEMUN para la prevención de delitos en Ciudad Obregón.
Al primer lugar entregarán una computadora Lap Top, al segundo lugar una Tablet y un MP3 al tercer lugar.
Micaela Rodríguez además prepara una conferencia dirigida a los menores de Pre escolar para orientarlo sobre la prevención de delitos a temprana edad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 30 minutos
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional