Inauguraran galería de pinturas
Autoridades del Centro de Culturas Populares e Indígenas inauguraron la exposición de pinturas denominada "El Cajeme de Ayer" la cual consta con varios cuadros alusivos a fechas anteriores con el objetivo principal de no olvidar la característica de los Cajemenses, Jose Carlos Campos Leon Presidente de Artistas Plásticos del Sur de Sonora señalo que dicha exposición permanecerá por espacio de 15 días con entrada totalmente gratuita.
Menciono que no es la primera ocasión que realizan esta exposición de pinturas pues ya se la han presentado en otros lugares teniendo resultados positivos pues cada vez son más las personas interesadas en conocer los trabajos que realizan los artistas plásticos.
Dicha exposición permanecerá abierta al público del 6 al 20 de octubre con horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde en las instalaciones del Centro de Culturas Populares e Indígenas ubicado por la calle 200 entre colima y Coahuila.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Al menos 10 personas mueren tras choque múltiple en la autop...
hace 10 horas
| Jalisco
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 15 horas
| Hermosillo
“La Transformación se defiende con la verdad y junto al pueb...
hace 11 horas
| Culiacán
Badiraguato está listo para recibir a miles de visitantes es...
hace 14 horas
| TVP
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo