Proyecto de mejoramiento de imagen urbana de zona dorada está planeada para su eficacia.
Se dijo que la realización de la obra, se desprende de una serie de estudios planeados para su eficaz operación.
En rueda de prensa, el oficial mayor del ayuntamiento, el Director de Planeación y de Obras públicas del municipio, dieron a conocer que el proyecto de mejoramiento de la imagen urbana de Mazatlán, es una obra planeada para eficientar la vialidad y tener un aspecto que fortalezca la imagen turística de este destino.
Se dijo que la realización de la obra, se desprende de una serie de estudios planeados para su eficaz operación.
Autoridades municipales aclaran los señalamientos hechos por el Colegio de Arquitectos y detallan las características del proyecto de infraestructura urbana, ubicado en la zona dorada.
Se dijo que tal vez no sea un diseño del gusto de todos, pero cubre con los detalles para mejorar la imagen turística de esa zona de la ciudad.
Además se dieron a conocer los aspectos de vialidad en el desarrollo de esa obra.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El alcalde José Paz López celebró y reconoció la labor de so...
hace 1 hora
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 16 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo