En noviembre arranca el programa Paisano
El Instituto Nacional de Migración ya se encuentra en la etapa de organización del operativo invernal del programa Paisano.
El delegado regional de dicho instituto Óscar Tirado Tirado dijo que el inicio está programado para el 1 de noviembre y en Sinaloa se planea instalar 3 puntos de atención a los connacionales.
Señaló que en años anteriores las quejas por malos tratos o abusos de autoridad por parte de servidores públicos de cualquiera de los 3 niveles de gobierno han ido a la baja.
En su mayoría los comentarios de los paisanos van encaminados por el mal estado de algunos tramos carreteros y los altos cobros en las casetas de peaje.
Tirado Tirado mencionó que aun y cuando el operativo arrancaría el 1 de noviembre , será en el periodo de 15 al 30 de diciembre cuando se registre el mayor flujo de paisanos tanto por carretera como por vía aérea.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Atiende Secretario de Salud a manifestantes
hace 32 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Explota bodega de “huachicol” en Mazatlán; una persona resul...
hace 5 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Grupo armado deja tres hombres esposados y heridos de bala b...
hace 36 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Todo éxito la Carrera del Imdem festejando su aniversario
hace 21 minutos
| Mazatlán
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional