Terminan desfogues en la presa Alvaro Obregón
Fueron 85 metros cúbicos
El desfogue de 85 metros cúbicos de agua de la presa Álvaro Obregón, fue suspendido este lunes, según informó Humberto Borbón Valencia.
El gerente del Distrito de Riego del Río Yaqui, dio a conocer también que a este martes, el Sistema de Presas registró un almacenamiento de 6,381 millones de metros cúbicos del vital líquido, lo que representa el 91 por ciento de su capacidad total.
Informó también que la presa Álvaro Obregón u Oviáchic como también es conocida, está al 92 por ciento de su capacidad total con un almacenamiento de 2,988 millones de metros cúbicos.
Añadió que el mes de septiembre tuvo aportaciones de agua extraordinarias al rebasar la media histórica de setecientos millones de metros cúbicos, mientras que en estos primeros días de octubre, se llevan captados poco más de cuarenta millones de 160 que es la media histórica.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jorge Rosario Bojórquez presenta su Segundo Informe de Gobie...
hace 10 horas
| TVP
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional