Cerrada por lluvia Carretera tramo Obregón Vícam.
Bloqueada la carretera Internacional a la altura del Kilómetro 40 del tramo Obregón Vícam, autoridades impidieron circulación tanto al Norte como al Sur de Vícam.
Autos particulares, autobuses y vehículos de carga quedaron parados por más de 16 horas, puesto que subió el nivel del agua e impidió el tráfico.
En Esperanza los vehículos de carga fueron bloqueados por agentes de Policía Federal, que impidieron la circulación para evitar congestionamiento en la carretera Federal.
El Operador de un vehículo de carga Alonso Miranda; explicó que le impidieron seguir con su camino.
Alonso Miranda se dirige a Tijuana, lleva artículo perecederos y se encuentra parado en Esperanza y teme por el producto.
En la caseta de peaje de Esperanza, varios usuarios de la carretera que pagaron su cuota de Norte a Sur, se regresaron y se rehúsan a pagar la caseta de Sur a Norte.
No fueron atendidos por los representantes de CAPUFE quienes no informaron la situación del bloqueo carretero entre Obregón y Vícam.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran hombre sin vida en Jotagua, Culiacán
hace 9 horas
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 20 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional