Viajará comitiva del ayuntamiento de Mazatlán a ciudades de EU y Canadá, para establecer convenios de colaboración.


Además dio a conocer que está confirmada la construcción de un nuevo hotel de Cadena, que de alguna manera fortalecerá la infraestructura turística del puerto.

Por

viernes, 2 de octubre de 2015 0:00

El Alcalde Carlos Felton González destacó la importancia de establecer acuerdos de hermanamiento y colaboración entre Estados del país y ciudades del extranjero, pues este tipo de acercamientos han permitido generar inversiones y acrecentar los índices de captación turística, entre otros beneficios que concreta el municipio con sus relaciones internacionales. Dio a conocer que mañana acompañado de una comitiva especial entre las que se incluye a algunos regidores, se estará visitando las ciudades de Cálgari, Vancouver, Victoria, Seattle y Los Ángeles. Además dio a conocer que está confirmada la construcción de un nuevo hotel de Cadena, que de alguna manera fortalecerá la infraestructura turística del puerto.

Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias