Los descuentos permanecerán hasta el mes de octubre
Sera hasta el día ultimo del mes de octubre cuando permanezcan los descuentos hasta del 50% en la realización del testamento siempre y cuando acudan a las oficinas para el registro correspondiente, Jesús Castro Flores Titular de la Notaría Pública #25 destaco que la respuesta no fue tan positiva durante los primeros días sin embargo conforme fueron avanzando los días la situación fue mejorando.
Menciono que con esta ampliación del plazo se espera que un buen numero de la población acuda a realizar su testamento, de igual forma Jesús Castro Flores señalo que lamentablemente los jóvenes no acuden a este llamado sin saber la importancia como lo es el tener un testamento.
El titular de la dependencia destaco que será cuestión de cada notario respetar dichos descuentos por lo cual no debe existir problema alguno, así mismo exhorto a la población a que aprovechen estos descuentos pues el precio normal es un poco elevado lo cual golpea al bolsillo de los Cajemenses
Compartir nota
Ultimas Noticias
Al menos 10 personas mueren tras choque múltiple en la autop...
hace 9 horas
| Jalisco
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 14 horas
| Hermosillo
“La Transformación se defiende con la verdad y junto al pueb...
hace 10 horas
| Culiacán
Badiraguato está listo para recibir a miles de visitantes es...
hace 12 horas
| TVP
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo