Recibirá Cajeme visita del titular de la SCT
Mientras espera la liberación de recursos para la conclusión de obras en proceso, el Ayuntamiento gestiona ante Pemex incremento en la dotación de asfalto para la rehabilitación y bacheo de calles

El Alcalde Faustino Félix Chávez declaró que se realizan todos los esfuerzos para continuar los trabajos de clas obras en proceso que resultaron afectadas por las pasadas lluvias, además de que están a la espera de que los recursos depositados en el Estado bajen al municipio para aplicarlos en la etapas subsiguientes de la modernización.
Agregó que también solicitaron a Pemex un incremento en la donación de asfalto para la rehabilitación y bacheo de las calles.
El Presidente Municipal, abundó que una vez modernizadas las calles Sufragio y la Jalisco, pasarán de nuevo a ser patrimonio municipal y la nueva vía federal será el libramiento que se construirá dese el entronque de Esperanza hasta adelante del ejido la Carabina.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Real Madrid avanza a los cuartos de final del mundial de clu...
hace 22 minutos
| Estados Unidos

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 58 minutos
| Los Mochis

Capacitan a personal de la SSPM en atencion a la violncia fa...
hace 6 minutos
| Cajeme
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 23 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional