Primeros cambios en seguridad pública.
El Secretario de seguridad pública de Cajeme, comandante Antonio Gutiérrez Lugo; efectuó hoy dos rotaciones de mandos medios en la corporación.
En este sentido se definió que el comandante Orlando Velderrain Paredes; tomara la Dirección Operativa, nombramiento que tenía Gonzalo Villaseñor Pérez en la pasada Administración
Mientras que la Subdirección de Tránsito Municipal quedó a cargo del oficial Armando Javier Velderrain Paredes, quien estaba en el área de transporte, sustituyendo a Ramón Galán Macías.
El comandante Antonio Gutiérrez Lugo; dio a conocer que los cambios son rutinarios en la corporación policíaca, cuyo objetivo es privilegiar el orden y la seguridad de la ciudadanía.
Son los primeros movimientos que realiza el Jefe de policías y podrían presentarse otras rotaciones de los mandos medios y Comandantes de Unidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 6 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo