Se presentan casos de hepatitis
Madres de familia de la primaria 5 de febrero ubicada en la comunidad del campo 2 destacaron que ante las condiciones insalubres en las que se encuentran los baños del plantel educativo, algunos de los infantes han comenzado a presentar síntomas de la enfermedad conocida como hepatitis, la señora Karina Valle destaco que no permitirán que sus hijos continúen asistiendo a la escuela hasta que la situación se mejore.
La mayoría de las madres de familia destacaron que no pondrán en riesgo la salud de sus hijos pues ya son varios los infantes que han presentado molestias, mencionaron que actualmente solo se cuentan un baño para hombre y para mujeres e inclusive algunos trabajadores utilizan el sanitario para bañarse.
Señalaron que hasta estas fechas no han recibido la visita de salubridad por lo cual mencionaron que si no se tiene una respuesta positiva por parte de las autoridades podrían tomar el plantel educativo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Al menos 10 personas mueren tras choque múltiple en la autop...
hace 12 horas
| Jalisco
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 17 horas
| Hermosillo
“La Transformación se defiende con la verdad y junto al pueb...
hace 12 horas
| Culiacán
Badiraguato está listo para recibir a miles de visitantes es...
hace 15 horas
| TVP
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo