¡Estudiantes y maestros reanudan clases sin contratiempos!
En escuelas de nivel superior y medio superior, se incorporaron a sus respectivos salones de clase, alrededor de 20 mil estudiantes, quienes dieron seguimiento a su formación académica integrándose a sus aulas respectivas.
Este jueves se reanudaron de manera normal las clases en las distintas escuelas y facultades de la Entidad.
En la zona sur de Sinaloa, específicamente en los municipios de Concordia, Mazatlán y San Ignacio, se incorporaron a las aulas de los centros de educación básica, alrededor de sico 105 mil estudiantes, que pertenecen a 664 escuelas, donde los más de 8 mil maestros continuaron con el programa de estudios correspondiente al ciclo escolar, 2015-2016.
En escuelas de nivel superior y medio superior, se incorporaron a sus respectivos salones de clase, alrededor de 20 mil estudiantes, quienes dieron seguimiento a su formación académica integrándose a sus aulas respectivas.
Toribio Colado, Jefe Regional de Educación Pública, dijo que no se tienen reportes de ausentismo marcado en los centros educativos, pues la ligera lluvia que se presentó en Mazatlán, no fue impedimento para que alumnos, padres de familia y docentes cumplieran con sus obligaciones respectivas en la formación académica de los alumnos integrados al ciclo escolar 2015-2016.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 10 horas
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 10 horas
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo