Esperan repunte en demanda de pasaportes en Octubre
Durante este mes de septiembre se están realizando de 40 a 50 tramites diarios
La demanda de pasaportes en la oficina de la Secretaria de Relaciones Exteriores durante este mes de septiembre no ha sido tan alta, pues se están realizando de 40 a 50 tramites diarios de personas que pusieron previa cita en la oficina de enlace.
Cristina Angulo Tirado, Titular de la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la entidad, señaló que esperan que el próximo mes se empiece a incrementar la demanda ya que es cuando la población interesada en sacar este documento se esta previniendo para realizar su viaje a Estados Unidos o Canadá durante el mes de diciembre.
Informó que padres de familia ya pueden sacar el pasaporte para niños menores de 3 años con una vigencia de tres años.
Las personas interesadas en realizar su cita previa lo pueden realizar a través de la pagina de internet www.sre.gob.mx-pasaportes o bien comunicándose a través del número gratuito 01800 80 10 773.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Gobierno de Badiraguato impulsa nuevo programa social munici...
hace 5 horas
| Culiacán

A mano armada asaltan a hombre afuera de un banco en Mazatlá...
hace 9 horas
| Mazatlán

Antonio Menéndez toma protesta a nuevos titulares del Ayunta...
hace 50 minutos
| Los Mochis

Aseguran máquinas tragamonedas relacionadas con el narcomenu...
hace 6 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 6 horas

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional