Padres de normalistas desaparecidos no quieren tercer peritaje
Los padres de familia de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos no quieren un tercer peritaje para saber lo que sucedió en Iguala, Guerrero, cuando sus hijos fueron detenidos por policías municipales el día 26 de septiembre de 2014.
"Un tercer peritaje es una pérdida de tiempo, deben acatar las recomendaciones que le están haciendo los expertos porque si no se va a perder más tiempo en la búsqueda de los chavos", dijeron los padres de los normalistas desaparecidos.
En entrevista para Primero Noticias, con Carlos Loret de Mola, los padres de los normalistas desaparecidos dijeron que aún no tienen una fecha para saber cuándo se reunirán con el presidente Enrique Peña Nieto.
Agregaron que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la CIDH debe estar presentes en la reunión porque les tienen confianza.
Los padres de los normalistas afirman que se mantienen las esperanzas con el peritaje realizado por el GIEI. Abre el panorama pasa saber la verdad de los hechos ocurridos en Iguala. Aumenta las expectativas para seguirlos buscando, de encontrarlos vivos y de localizar a los culpables.
Señalaron que las autoridades no han podido demostrar que los estudiantes de la normal de Ayotzinapa se encuentren muertos.
Los padres opinan que respecto a la investigación del quinto autobús "los chavos estuvieron en el momento y lugar equivocado" en el momento de tomar camiones al azar sin escoger alguno en particular.
Los padres de los normalistas desaparecidos indican que no saben que es lo que contenía el quinto camión.
Los padres de los normalistas desaparecidos sentenciaron que el ex procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, merece estar en la cárcel porque ha mentido y burlado de todo el país con su trabajo en el caso Iguala.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 20 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo