Seguro de autos obligatorio para realizar tramites en Recaudación de Rentas
A partir de este primero de octubre las personas que quieran realizar, alta y canje de placas, cambio de propietario y refrendo de calcomanias, tendrán que presentar una póliza de seguro por un año minimamente.
A partir de este primero de octubre, en la Oficina de Recaudación de Rentas, las personas que quieran hacer un tramite vehicular, sólo lo podrán realizar siempre y cuando tengan asegurado su auto.
Es decir , las personas que quieran realizar, alta y canje de placas, cambio de propietario y refrendo de calcomanias, tendrán que presentar a partir de la fecha antes mencionada una póliza de seguro por un año minimamente contra daños a terceros, así lo dio a conocer el Recaudador de Rentas, Felipe Parada Valdivia.
Este requisito, señaló Parada Valdivia que viene a proteger el patrimonio de las personas en caso de un choque.
Detallo que el Consejo Estatal de Seguridad Pública ya instruyo para que esta medida que se solicita a los contribuyentes sea de manera obligatoria.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vehículos atacados en la Hidalgo tenia reporte de robo
hace 5 horas
| Culiacán

Convocan a mazatlecos profesionales de la salud a una brigad...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Vemos mucha empatía del gobierno para con los ciclistas: Yus...
hace 5 horas
| Los Mochis

Reconocen a participantes de la Olimpiada del Conocimiento I...
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional