Volvieron las clases a la Calleja
Habían sido suspendidas este jueves
Nuevamente los alrededor de 750 alumnos ingresaron a los salones a sus clases.
Al menos y después del movimiento de los padres de familia efectuado este jueves y con el cual se suspendieron las clases, un funcionario de la Secretaría de Educación y Cultura acudió a dialogar con ellos y se llevó la información que se requería para buscar una solución al problema del grupo de primero D de reciente creación.
Oscar Coronado Baylis, director del plantel educativo, explicó que Manuel Parra, del Departamento de Planeación Educativa, verificó que sí existe el espacio e inmobiliario para que permanezca dicho grupo que tiene 34 menores registrados.
Lo único que falta es que se autorice al maestro correspondiente.
Indicó que con esas evidencias se justifica el que si se requiere ese nuevo grupo tal y como se puso de manifiesto desde que se efectuaron las inscripciones anticipadas por allá en el mes de febrero.
Oscar Coronado mencionó que de esta manera ese plantel educativo ya está laborando al cien por ciento y que solo queda esperar la solución correspondiente a ese problema.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Mario Zamora afirma que él será el candidato
hace 6 horas
| Culiacán
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Seguro de la SEPyC indemnizará a familia
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional