Inician trabajos de remodelación en Biblioteca de la Colonia Constitución.
La obra se realiza en un área de 175 metros cuadrados y beneficiará a 4 mil 800 ciudadanos, aproximadamente.
Con una inversión superior a los 700 mil pesos, se inauguraron los trabajos de remodelación y ampliación de la Biblioteca Municipal "Carlo sMcGregor" en la colonia Constitución.
Esta obra se realiza con recursos federales, del Fondo de Cultura y contempla la remodelación y ampliación de un auditorio, sala de lectura, sala de espera, centro de cómputo infantil, baños y bodega.
La obra se realiza en un área de 175 metros cuadrados y beneficiará a 4 mil 800 ciudadanos, aproximadamente.
En una ceremonia especial, autoridades municipales, del Instituto de Cultura, funcionarios públicos, regidores y Vecinos de las colonias Constitutción y Benito Juárez, se dió el banderazo de inicio de los trabajos de remodelación de ese espacio cultural.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 10 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 11 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo