Seguro Popular y Cobaes firman convenio
COBAES y Seguro Popular firman convenio de colaboración, con la finalidad de atender a los estudiantes para realizar sin contratiempos su servicio social.
Hilda Báez directora general de COBAES, expresó que el propósito es que el joven participe en instituciones públicas que permitan tener un nivel formativo con responsabilidad social.
Señaló que tanto la institución educativa como de salud hacen esfuerzos para formar a los futuros profesionistas, donde considero que la practica es importante para el desarrollo laboral de los bachilleres.
Por su parte la directora de Seguro Popular Eva Luz Cerón, destacó la importancia de colaborar con la formación de los estudiantes, en las áreas de enfermería y administración.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 11 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 11 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo