Cinco muertos deja explosión pirotécnica en fabrica en España
Hasta el momento se han reportado cinco muertos y personas gravemente heridas, en una explosión en la empresa Pirotecnia Zaragozana, en las afueras de Zaragoza, noreste de España.
Cinco personas murieron y otras tres personas se encuentran en estado grave como consecuencia de la explosión registrada en una empresa pirotécnica de Zaragoza (España) , informaron fuentes de los bomberos.
El número de heridos podría aumentar, dado que algunos de ellos fueron trasladados a centros sanitarios en vehículos particulares.
Según las citadas fuentes, las fuerzas de seguridad desplazadas en la zona ampliaron el perímetro de seguridad de la empresa, Pirotecnia Zaragozana, debido a la presencia en la zona de un camión que está ardiendo y que podría contener material pirotécnico.
Luis Miguel Roda, alcalde de Garrapinillos, donde se encuentra ubicada la pirotecnia, dijo que no tiene constancia de que se hayan producido daños en las viviendas de este núcleo de población, ubicado a 9 kilómetros de Zaragoza, ya que la empresa está alejada de las viviendas.
Fundada en 1860 y con 43 empleados, es una de las empresas de pirotecnia más importantes de España y comercializa sus productos en numerosos países de Europa como Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, y también en Canadá, según informa en su página web.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 12 minutos
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 2 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 4 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional