Impacta a motociclista al cortar circulación
Otro motociclista más resultó herido al ser atropellado sobre la calle Quintana Roo entre Guerrero y No Reelección

Aproximadamente a las 11:20 horas, en la calle Quintana Roo, entre Guerrero y No Reelección un motociclista fue embestido por una automovilista quien, al parecer, cortó circulación en su intento por dar la vuelta hacia el oriente.
El motociclista identificado como Gerónimo Leyva Valencia, de 26 años, y con domicilio en calle Golondrinas 1750 de la colonia Machi López, circulaba de sur a norte en una Italika color rojo, misma que quedó en el lugar del accidente; mientras que el herido fue trasladado por Cruz Roja al Hospital General con probable fractura de pierna derecha.
En el momento en que rebasaba un automóvil, el conductor de una camioneta Mazda, identificado como Salvador Cortés García, lo impactó al intentar girar hacia la izquierda, con los resultados ya descritos.
Un oficial de Tránsito levantó el parte sobre el accidente y será el Ministerio Público quien se encargue del deslinde de responsabilidades.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hombre es ejecutado en un taller mecánico en la colonia 21 d...
hace 19 minutos
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 1 hora
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 33 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa