Bajan deltios en Cajeme.
En lo que fue la última reunión del análisis del semáforo delictivo en Cajeme de la Administración Estatal y municipal se lograron avances significativos y que mejoraron la prevención.
Claudia Sandoval Pizá; Coordinadora regional de vinculación de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, anunció que por vez primera todos los delitos presentaron una tendencia a la baja durante el mes de Julio.
Sandoval Pizá, declaró que los robos presentaron una disminución casi del 50 % en comparación con el mes de Junio.
El robo a casa habitación fueron 27 casos, el robo a persona 15 contra 51 denuncias el mes de Junio, no hay denuncias en el robo a negocio, violencia intrafamiliar va a la baja, se registraron 17 en Julio contra 17 el mes antepasado.
Lesiones, extorsión y secuestro no se han incrementado en Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional