Inauguran modulo 3 en facultad de gastronomía de la UAS, invierten 15 mdp
Celebran en la UAS, el primer lunes cívico con alumnos y padres de familia de las facultades de nutrición y gastronomía.
En su mensaje de bienvenida el rector Juan Eulogio Guerra Liera, conminó a los estudiante a provechar cada uno de los espacios que brinda la universidad, reconoció el esfuerzo que realizan los directores para mantenerse entre los primeros lugares.
Por su parte la directora de la facultad Dalia Magaña destacó el incremento en la matricula tras nueve años de trabajo son 805 profesionistas los que se han graduado.
Señaló que de iniciar con 62 estudiantes para el presente ciclo escolar hay mil 400 estudiantes en dos turnos, por lo que se inauguro el modulo 3, que cuenta con 16 aulas y un laboratorio de repostería, con una inversión de 15 millones 800 mil pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Aprueba IEES realizar consulta indígena para cargos de Ayunt...
hace 2 días
| Culiacán
Se registra un segundo ataque a balazos este sábado en Mazat...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Autorizan cuatro proyectos mediante CEPROFIES
hace 2 días
| Culiacán
Noche violenta en Mazatlán deja dos muertos y dos heridos en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo