La lluvia en Mazatlán provocó encharcamientos severos en avenidas de la ciudad.
Según los pronósticos meteorológicos, la lluvia podría continuar registrándose durante este lunes en algunas zonas de Mazatlán.

Debido a la precipitación pluvial que se registró ayer por la mañana en Mazatlán, ante la presencia de una baja presión que cubría el norte y Centro de Sinaloa, de acuerdo a la información emitida por el Servicio Meteorológico Local.
Esta lluvia que en algunas áreas de la ciudad fue intensa, provocó severos encharcamientos en pocos minutos en varias avenidas como la Gutiérrez Nájera y Juan Carrasco, donde la circulación vehicular se mantuvo lenta pues los niveles del agua rápidamente cubrieron el asfalto y llegó hasta las banquetas de esas calles.
Según los pronósticos meteorológicos, la lluvia podría continuar registrándose durante este lunes en algunas zonas de Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Revisarán si hay sinaloenses entre los detenidos en EEUU
hace 1 minuto
| Culiacán, Sinaloa

Mujer motociclista resulta lesionada tras choque contra cami...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Prevén lluvias en Sinaloa a partir del jueves
hace 25 minutos
| Culiacán

Atiende Rocha Moya a desplazados de sur de Sinaloa
hace 22 minutos
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional