Mañana segunda campaña de descacharrización masiva
Lo que no se recogerá es escombró y ramas de árboles.
Este próximo sábado 22 de agosto a las 7:00 de la mañana se realizara la segunda campaña de descacharrización masiva que realizara en conjunto la jurisdicción sanitaria número 3 de la zona sur del estado y el ayuntamiento de Mazatlán.
De la misma manera que en la primera campaña estarán participando 25 camiones recolectores de basura, cada uno contará con 4 cargadores, entre ellos personal recolector de basura, voluntarios de organizaciones no gubernamentales y del ayuntamiento.
En esta campaña participarán 300 elementos que se encargaran de recolectar cacharros con la finalidad de eliminar criaderos y evitar la propagación del virus del dengue y la chikungunya.
Aunque anteriormente se había comentado que no se recogerían sillones y colchones, personal que se encarga de organizar la descacharrización manifestó que la ciudadanía si va poder sacarlos, así como otro tipo de cacharros.
Lo que no se recogerá es escombró y ramas de árboles.
Cada camión tiene la obligación de dar 3 vueltas por carro al lugar donde le corresponde.
Las colonias en las que se enfocaran este sábado serán Venadillo, Lomas del Venadillo, Puesta del Sol, Terranova, Libertad de Expresión, Prados del Sol, Dorados, Francisco Villa, Ampliación Francisco Villa, Ejidal y Chulavista, Infonavit Playas, Castillo, Ladrillera, Ampliación Urías, Hacienda de Urías, Valle de Urías, Díaz Ordaz, Felipe Angeles, Mazatlán 1 y 2, Rincón de Urías, Flores Magon, Ampliación Flores Magon,, Lomas de San Jorge, Lomas del Ebano, Loma Bonita y Universo, Villas del Sol, Genaro Estrada, Niños Heroes, Emiliano Zapata, Allende, Echeverría, Burocrata, Infonavit Jabalies y Foviste Playa Azul.
También Lico Velarde, Indeco, Jesús Kumate, San Joaquín, Inf Conchi, Villa Verde, Labastida Ochoa, Huertos Familiares, Jaripillo, Infonavit Alarcón, Valles del Ejido, Jesús Osuna, Colosio, Renato Vega, Nuevo Milenio y Flor de Mayo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Buscadoras exigen acompañamiento de seguridad
hace 45 minutos
| Culiacán

Mil escrituras serán entregadas en los próximos días a mazat...
hace 3 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¿Dónde está? Protestan en Vicefiscalía Zona Norte por el par...
hace 20 minutos
| Los Mochis

Al menos cinco heridos de bala atendidos en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional