Las obras no se detendrán en Cajeme
Esto por el cambio de administración
A fin de concluir algunas de las más de 70 obras que se ejecutan en Cajeme al finalizar la presente administración, se trabaja de manera forzada; sostuvo el presidente Rogelio Díaz Brown.
Ante Las Noticias manifestó tener confianza en el que alcalde electo Faustino Félix Chávez le dará continuidad a estos proyectos luego de haber trabajado juntos en la gestión de los recursos para esas obras.
De la misma manera, el Ejecutivo Municipal al referirse al tema de la seguridad, recordó que Cajeme vivió tres años muy controversiales.
Sin embargo mencionó que hubo buenos acuerdos con el Procurador de Justicia Carlos Navarro y que eso es lo destacable.
Recordó que el tiempo que estuvieron los elementos de la PEI en Cajeme, los gastos de hospedaje y suministros como combustible corrieron por cuenta del municipio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 41 minutos
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 56 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 44 minutos
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 57 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo