Temen papeleros no tener completos los paquetes de útiles por retraso de cuadernos y libretas
Hay incertidumbre entre algunos comerciantes papeleros de la zona sur del estado debido al retraso en la llegada de libretas y cuadernos con la imagen del gobierno estatal que hasta este lunes comenzaron a llegar a esta región de la entidad.
El Presidente de Canaco Mazatlán Oscar Tirado Bernal señaló que en los últimos días han sido constantes las llamadas de comerciantes de ese sector registrados en ese programa, debido a que temen que por el retraso en la llegada de ese material no estén en condiciones de entregar los paquetes de útiles completos que según las autoridades estatales iniciará a partir del jueves 20 de agosto.
El dirigente camaral mencionó que los papeleros le han manifestado que de contar ya con las libretas y cuadernos trabajarán a marchas forzadas para integrarlos a cualquiera de los 6 tipos de paquetes de útiles.
De no estar a tiempo estarían en desventaja algunos comerciantes que no tengan ese material.
Cabe informar que el botonazo para la entrega de útiles estaba programado para iniciar el sábado 15 de agosto pero debido al retraso los reprogramaron para el jueves 20 de agosto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 4 horas
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 4 horas
| Culiacán
Vacaciones pueden ser una oportunidad para fortalecer o gene...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 10 horas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo