Cientos de toneladas de cacharros se recolectan en la primera campaña de descacharrización
La segunda campaña se realizara el próximo sábado 22 de agosto
400 toneladas de cacharros se recogieron en la primera campaña de descacharrización masiva que implemento el pasado sábado 15 de agosto la Jurisdicción Sanitaria número 3 en coordinación con el Ayuntamiento de Mazatlán.
Fueron más de 50 colonias las que recorrieron alrededor de 300 personas durante la jornada, entre ellos 100 trabajadores del ayuntamiento y 200 trabajadores de contrato y de base de la secretaria de salud.
Aarón Montoya Serrano, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, señaló que en las campañas permanentes que se han realizado a lo largo del año, se llevan 800 toneladas recogidas más 400 de esta campaña masiva reciente, da un total de 1200 cacharros recogidos.
Se hace el llamado a la población de las colonias de la salida norte de la ciudad para que aproveche a limpiar sus patios, los deje libres de criaderos y saque los cacharros ya que la segunda campaña de descacharrización masiva se realizará este sábado 22 de agosto a partir de las 7 de la mañana.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Trágico accidente en Stanza Córcega, deja a un joven sin vi...
hace 17 horas
| Culiacán, Sinaloa

Mazatlán, sede de la 10ma Convención Nacional de Alcohólicos...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Atropellan a ciclista sobre la carretera Mochis-Topo
hace 20 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Encabezan jornada de limpieza en playa de Navolato: unidos p...
hace 19 horas
| Altata, Navolato, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional