Presentan en el centro de multiversidad del Sistema Valladolid libro "El Guerrero del Mar y el fabricantes de Tsunamis".


La obra literaria, aún no está a la venta, pero en los próximos días será distribuida en las principales librerías de la ciudad.

Por

sábado, 15 de agosto de 2015 0:00

En las instalaciones del Centro Cultural Multiversidad del sistema Educativo Valladolid, fue presentado el libro titulado "Guerrero del Mar y el fabricante de Tsunamis" de la autoría de Juan José Rodríguez, el cual forma parte de una colección llamada Antisocial. Juan José Rodríguez, es nacido en Mazatlán, es autor de otras obras como el Asesinato de Houdini e incluso ha esrcito crónicas sobre sus recorridos por las montañas Canadá, El desierto del Sahara, el Sahel y el Triángulo de las Bermudas. El Guerrero del Mar, consta de 25 capítulos, en sus páginas aborda al hombre, como parte fundamental que permite volver a inventar lo desconocido, a través de personajes de superhéroes. La obra literaria, aún no está a la venta, pero en los próximos días será distribuida en las principales librerías de la ciudad. Esta obra es impresa en Ediciones B México y contiene ilustraciones de Abraham Balcázar. La colección Antisocial, contempla libros como: Operación Snake, Hacker, Rockboy y la Rebelión de las chicas, Blackboy y artista del ligue.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias