Lesionaron a señora para robarle.
La mañana del Viernes los delincuentes cometieron un delito más en Cajeme sin que los policías lograran ubicarlos y someterlos., atacaron a una señora adulto mayor a quien la despojaron de su bolso y la arrastraron varios metros.
Esta ocasión se aprovecharon de la señora Aida Elvira García Valenzuela; de 69 años originaria de Navojoa, caminaba por las calles Sinaloa y Tetabiate, se dirigía al servicio médico al ISSSTESON a cumplir con una cita.
Los abusivos delincuentes circulaban a bordo de una motocicleta color negra y sin bajar velocidad tomaron el bolso de la señora embistiéndola y arrastrándola sin importar su integridad física.
Lograron su objetivo y se llevaron el bolso y la afectada ingreso al Hospital para su atención médica.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Retiran 16 cámaras de vigilancia irregular en Culiacán
hace 10 minutos
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 6 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional