Aún no llegan cuadernos y libretas para paquetes de útiles gratuitos
Papeleros de la zona sur del estado sostuvieron una reunión en la Cámara de Comercio de Mazatlán para conocer de manera directa el procedimiento que se deberá seguir para la entrega de los paquetes de útiles escolares que está programada para iniciar el próximo 15 de agosto.
La reunión estuvo encabezada por el dirigente de ese organismo camaral Oscar Tirado Bernal y por el representante del sector papelero por parte de la Federación de Cámaras de Comercio Roberto Lem.
Se dio a conocer que en Sinaloa fueron inscritos a este programa 245 papeleros de los cuales 77 corresponden a la zona sur de la entidad y 57 son de Mazatlán.
Se trata de 6 tipos de paquetes desde el nivel preescolar hasta secundaria , y hasta el momento ya se cuenta con casi la totalidad del material, solo faltan los cuadernos y libretas que en esta ocasión llevarán la imagen promocional del gobierno del estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a hombre con 100 dosis de droga
hace 20 minutos
| Culiacán
Se tiene esperanza que sea un buen verano para las ventas en...
hace 26 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Avanzan viviendas del bienestar en Culiacán
hace 21 minutos
| Culiacán
Policía Acuática y salvavidas de hotel rescatan a hombre que...
hace 45 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo