La UAS imparte cursos propedeúticos a estudiantes de nuevo ingreso.
Los cursos propedeúticos, inician desde las 8 de la mañana y se imparten en dos turnos, en cada una de las facultades y Escuelas del nivel superior y medio superior de la casa Rosalina.
En las diferentes Escuelas y Facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa, iniciaron las actividades académicas con la realización de cursos propedeúticos, dirigidos a estudiantes de nuevo ingreso que se incorporan para este ciclo escolar 2015-2016, a las distintas carreras profesionales y centros escolares de la UAS.
Los cursos que se imparten en las diversas instituciones de educación superior y medio superior, han tenido una alta asistencia de alumnos, que ya están en el proceso de inscripción a las licenciaturas seleccionadas en cada uno de los casos.
Los cursos propedeúticos, inician desde las 8 de la mañana y se imparten en dos turnos, en cada una de las facultades y Escuelas del nivel superior y medio superior de la casa Rosalina.
Algunos otros centros educativos, realizan además el proceso de inscripción, recepción de documentos y otros trámites administrativos, propios del inicio del ciclo escolar 2015-2016.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Trágico accidente en Stanza Córcega, deja a un joven sin vi...
hace 14 horas
| Culiacán, Sinaloa

Mazatlán, sede de la 10ma Convención Nacional de Alcohólicos...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Atropellan a ciclista sobre la carretera Mochis-Topo
hace 18 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Encabezan jornada de limpieza en playa de Navolato: unidos p...
hace 17 horas
| Altata, Navolato, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional