Se reestablece la circulación por la Mazatlán-Durango
CAPUFE piede circular con precauciones ante posibles derrumbes.
Caminos y Puentes Federales informó a través de su cuenta de twitter del reestablecimiento de la circulación por la carretera Mazatlán-Durango.
Sin embargo esta pidiendo a los automovilístas que realicen el viaje, extremar precauciones en el tramo que comprende del kilómetro 133 al 155.
Hoy por la madrugada, se registró un derrumbe en el kilómetro 144 por lo que se determinó mantener cerrada la circulación en dicha autopista que conecta a los Estados de Sinaloa y Durango.
A través de twitter la dependencia Federal informó que trás una serie de trabajos de rehabilitación se logró abrir la circulación de manera intermintente alrededor de la 13.00 horas.
Hace poco más de 10 minutos CAPUFE informó a través de la misma vía @CAPUFE de la apertura definitiva dicha autopista.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Primer caso de Gusano Barrenador refleja falta de recursos
hace 4 horas
| Culiacán
Inconformes locatarios del Mercado Pino Suárez por bajar por...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Proceso justo y apegado a derecho del exgobernador Ernesto R...
hace 4 horas
| Culiacán
Presa Picachos ya se encuentra aún 105% de su capacidad
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo