Cerrada la Carretera Mazatlán-Durgango
Un derrumbe mantiene bloqueado el paso, se trabaja para reactivar el servicio: CAPUFE
Un derrumbe en la carretera Mazatlán-Durango mantiene bloqueado el paso en el kilometro 144 en ambos sentidos, solo hay circulación intermitente según Caminos y Puentes Federales.
CAPUFE, informó a través de su cuenta de twitter @Capufe, que el derrumbe se registró a las 4:00 a.m de este domingo, hasta el momento se mantienen los trabajo por parte del personal para retirar los obstáculos y renovar el servicio.
El único paso hacia el puerto de Mazatlán a la Ciudad de Durango es por la carretera libre Durango-Mazatlán por lo que se esta pidiendo por parte de la las autoridades extremar precauciones y esperar a que se abra la autopista de tener que realizar el viaje.
Se esta en espera de que CAPUFE concluya los trabajos correspondientes y se reanude el servicio, hasta el momento no se reportan daños, o accidentes por dicho derrumbe.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Primer caso de Gusano Barrenador refleja falta de recursos
hace 4 horas
| Culiacán
Inconformes locatarios del Mercado Pino Suárez por bajar por...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Proceso justo y apegado a derecho del exgobernador Ernesto R...
hace 4 horas
| Culiacán
Presa Picachos ya se encuentra aún 105% de su capacidad
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo